(+34) 965 14 14 11
info@proxycall.es
header
  • Casos Prácticos
  • ProxyAlert
  • Distribuidores
    • Ser Distribuidor
  • Soporte
  • Contacto
    • Quiénes somos
  • Noticias
  • Tienda
  • Español
    • Español
    • English
Producto se añadió a tu carrito

¿Qué características debe tener mi smartphone para poder utilizar ProxyCall®?

11 noviembre, 2016pcall_user
  1. Debe disponer de conexión Bluetooth 4.0.
  2. El Bluetooth debe estar activado (ProxyAlert® le avisará en caso de desconexión, y le ayudará a activarlo fácilmente).
  3. La aplicación ProxyAlert® debe estar instalada y ejecutándose.
  4. Debe haber dado de alta su pulsador en ProxyAlert®.
  5. Su pulsador ProxyCall® debe estar en la zona de cobertura del Bluetooth de su teléfono.
  6. El posicionamiento GPS debe estar activado, preferiblemente en el modo de alta precisión (ProxyAlert® le avisará en caso de desconexión, y le ayudará a activarlo fácilmente).
  7. Si utiliza IPhone®, la tranmisión de datos debe estar activada para poder enviar las alarmas.

Redes Sociales

Email
Facebook
Twitter
 Copyright © 2025 ProxyCall® 2017
Alicante · España · 
Todos los derechos reservados.