(+34) 965 14 14 11
info@proxycall.es
header
  • Casos Prácticos
  • ProxyAlert
  • Distribuidores
    • Ser Distribuidor
  • Soporte
  • Contacto
    • Quiénes somos
  • Noticias
  • Tienda
  • Español
    • Español
    • English
Producto se añadió a tu carrito

¿Que datos debo configurar en el software ProxyAlert®?

11 noviembre, 2016pcall_user
  1. Verifique que su Bluetooth y GPS están activados. Si tiene dudas, revise las notificaciones que le mostrará ProxyAlert®.
  2. Compruebe que su pulsador ProxyCall® está conectado.
  3. Añada los contactos o teléfonos que quiere que reciban las alarmas, seleccionando si quiere que reciban mensajes SMS o llamadas, o ambos.
  4. En ajustes, defina el nombre identificativo que se mandará con sus mensajes de alarma.
  5. Opcionalmente, si no desea que la alarma sea detectada (para tiendas, por ejemplo), modifique los ajustes correspondientes.

Redes Sociales

Email
Facebook
Twitter
 Copyright © 2025 ProxyCall® 2017
Alicante · España · 
Todos los derechos reservados.