(+34) 965 14 14 11
info@proxycall.es
header
  • Casos Prácticos
  • ProxyAlert
  • Distribuidores
    • Ser Distribuidor
  • Soporte
  • Contacto
    • Quiénes somos
  • Noticias
  • Tienda
  • Español
    • Español
    • English
Producto se añadió a tu carrito

Mi IPhone con IOS 8 o superior no conecta con mi pulsador ProxyCall®

11 noviembre, 2016pcall_user
Se ha detectado un error en las últimas versiones de IOS que dificultan o impiden la conexión con ProxyCall®. Aunque Apple ha sido informado y conoce este error, y está solucionándolo, en caso de problemas debe proceder de la siguiente manera:
  1. Acerque su ProxyCall® a su teléfono IPhone
  2. Abra la aplicación ProxyAlert®.
  3. Si su dispositivo aparece como “Desconectado”, vaya a ajustes y elimínelo. Luego apague su IPhone y vuelva a encenderlo.
  4. Si su dispositivo no ha podido conectarse (y no aparece identificado). Luego apague su IPhone y vuelva a encenderlo.
  5. Ejecute ProxyAlert®
  6. Vaya a ajustes y añada de nuevo su pulsador ProxyCall®
Sentimos esta circunstancia, ajena al equipo de desarrollo de ProxyGun®. Si desea información adicional, por favor rellene el formulario de contacto y envienos su consulta.

 

Redes Sociales

Email
Facebook
Twitter
 Copyright © 2025 ProxyCall® 2017
Alicante · España · 
Todos los derechos reservados.