(+34) 965 14 14 11
info@proxycall.es
header
  • Casos Prácticos
  • ProxyAlert
  • Distribuidores
    • Ser Distribuidor
  • Soporte
  • Contacto
    • Quiénes somos
  • Noticias
  • Tienda
  • Español
    • Español
    • English
Producto se añadió a tu carrito

Condiciones de garantía de los Sistemas ProxyCall®

14 noviembre, 2016pcall_user
GARANTIA 

Sujeto a las condiciones y exclusiones indicadas a continuación, ProxyGun® garantiza este producto en relación a cualquier defecto en sus materiales, componentes y mano de obra, siempre que el uso dado por el cliente sea el adecuado:

  1. El pulsador ProxyCall®se garantiza por un período de 12 (doce) meses desde la fecha de compra
  2. Los accesorios incluidos con el Kit ProxyCall®, o adquiridos con posterioridad, se garantizan por un período de 3 meses desde la fecha de compra.

En relación a las condiciones indicadas a continuación, el pulsador ProxyCall® y sus accesorios se mencionan como el “Producto”. Asegurese de disponer de su factura de compra original ya que la prestación de cualquier prestación incluida en esta garantía está sujeta a la presentación de dicha factura.

ESTA GARANTIA NO LIMITA CUALQUIER OTRO DERECHO QUE PUEDA TENER COMO COMPRADOR, EN FUNCION DE LAS LEYES RELATIVAS A PROTECCION DEL CONSUMIDOR EXISTENTES EN EL PAIS DONDE HAYA ADQUIRIDO SUS PRODUCTOS.

Qué cubre esta garantía, y a quien se aplica:

  • Esta garantía es aplicable exclusivamente al comprador del Producto (el comprador indicado en la factura de compra) y no es transferible.
  • Esta garantía cubre cualquier defecto en los materiales, o motivado por el incorrecto montaje, y que se muestren o se hayan producido previamente al uso del producto por parte del comprador.
  • Esta garantía se aplica a los productos adquiridos directamente de ProxyGun®, o de alguno de sus distribuidores o vendedores autorizados.
  • La garantía sólo es aplicable en el país donde se compró el producto.
  • Si Ud. solicita esta garantía, y se dan las condiciones indicadas, ProxyGun® podrá optar por:
  1. Reparar el rpoducto utilizando repuestos oficiales
  2. Sustituir el producto por otro
  3. Devolver el importe de la compra.

Todos los componentes sustituidos con motivo de cualquier reparación o sustitución en garantía, o los equipos cuyo importe haya sido devuelto, quedarán en propiedad de ProxyGun®.

Qué NO CUBRE esta garantía:

  • Productos no adquiridos directamente de ProxyGun®, o de algún distribuidor o vendedor autorizado por ProxyGun®.
  • Productos utilizados con software no publicado por ProxyGun® (salvo los software homologados expresamente por ProxyGun®).
  • Utilización del producto con fines comerciales (salvo en los casos acordados expresamente con ProxyGun®).
  • Daños debidos a colocación defectuosa o rotura del protector de la batería, especialmente (aunque no exclusivamente) aquellos producidos por agua.
  • Productos que hayan sido manipulados.
  • Daños estéticos, tales como arañazos, roturas o pérdidas de color.
  • Problemas con el Software;
  • Fallos de las baterías.
  • Deterioros debidos al desgaste por el uso normal.
  • Daños causados por:
  1. Uso del producto de manera diferente a aquella para la cual ha sido diseñado
  2. Guardarlo en malas condiciones
  3. Daños por humedad producidos por líquidos diferentes al agua.
  4. Someterlo a altas temperaturas
  5. Cualquier circunstancia excepcional que le pueda acaecer, tales como inundaciones, terremotos, tornados, fuegos, etc.
  6. Desgaste producido por el uso normal.
  7. Manipulado del Producto por cualquier persona ajena al servicio técnico oficial de ProxyGun®, o Servicios Técnicos autorizados por ProxyGun®.
  • Cualquier Producto que haya sido modificado de cualquier manera, sin autorización expresa de ProxyGun®, incluyendo duplicación o manipulación de nros. de serie, de etiquetas, sellos o que muestren cualquier otra muestra de haber sido manipulado.

PROXYGUN® NO OFRECE NINGUN OTRO TIPO DE GARANTIA, DE CUALQUIER TIPO, YA SEA IMPLICITA O EXPLICITA. EXCEPTO EN LOS CASOS INDICADOS ANTERIORMENTE, SE EXCLUYE EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTIA RELACIONADA CON LA INCORRECTA COMERCIALIZACION, O CON LA UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS PARA APLICACIONES ESPECIALES. EN NINGUN CASO PROXYGUN® SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO ESPECIAL O ACCIDENTAL, O DE CUALQUIER PERDIDA PRODUCIDA POR EL USO DE ESTE PRODUCTO, YA SEA DEBIDA O NO A ERROR EN EL USO DEL MISMO, A FALLO DE LOS PRODUCTOS, A ERRORES DEL SOFTWARE O DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. LA RESPONSABILIDAD DE PROXYGUN® RELACIONADA CON ESTA GARANTIA, O MOTIVADA POR EL FALLO DEL PRODUCTO, ERRORES DE SOFTWARE O DEL SISTEMA, O MAL USO DEL MISMO, SE LIMITA AL COSTE DE COMPRA PAGADO POR EL PRODUCTO.

CONSIDERANDO LAS LEYES APLICABLES EN SU PAIS, PROXYGUN® NO SE RESPONSABILIZA EXPRESAMENTE DE CUALQUIER OTRO TIPO DE GARANTIA QUE PUDIERA CONSIDERARSE. NINGUN AGENTE, DISTRIBUIDOR, REVENDEDOR O EMPLEADO ESTA AUTORIZADO A ACORDAR NINGUN OTRO TIPO DE GARANTIA, YA SEA DE MANERA EXPLICITA O IMPLICITA, QUE VINCULE A PROXYGUN®.

ESTA GARANTIA LE OFRECE EXCLUSIVAMENTE LOS DERECHOS INDICADOS. DEPENDIENDO DE SU PAIS, ESTA GARANTIA PUEDE INCLUIR DERECHOS ADICIONALES. ESTA GARANTIA NO LIMITA SUS DERECHOS, Y PUEDE DARSE EL CASO DE QUE LAS LEYES DE SU PAIS LE PERMITAN CONTRATAR ADICIONALMENTE OTRO TIPO DE VENTAJAS.

TAN AMPLIAMENTE COMO ESPECIFIQUEN LAS LEYES QUE SE PUEDAN APLICAR, PROXYGUN® NO GARANTIZA QUE:

        1.- EL MANEJO DEL PRODUCTO O SU USO:

           A.- CUMPLA CON SUS REQUERIMIENTOS.

           B.- FUNCIONE CORRECTAMENTE CON CUALQUIER EQUIPO O APLICACION SOFTWARE DESARROLLADA POR TERCEROS.

           C.- FUNCIONE SIEMPRE, DE MANERA ININTERRUMPIDA, SIN ERRORES O FALLOS, O SIN RIESGO, O PERDIDA DE CUALQUIER INFORMACION, DATOS, SOFTWARE O APLICACIONES QUE PUEDA UTILIZAR.

      2.- PUEDA CORREGIRSE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA O DEFECTO DEL PRODUCTO O DEL SOFTWARE.

¿Qué debe hacer en caso de querer solicitar los servicios descritos en esta garantía?

  • Primero compruebe que ha verificado cualquier causa posible de fallos o errores descrita en www.proxycall.es/soporte. Muchos problemas pueden solucionarse realizando unas sencillas verificaciones.
  • Visite nuestra página web de soporte www.proxycall.es/soporte y siga las instrucciones relativas a como y donde debe enviar sus Productos. Los costes de envío serán a su cargo. Para que su Producto sea revisado debe incluir: (a) una copia de la factura de compra original; (b) una descripción por escrito del problema o problemas encontrados; (c) Sus datos de contacto, incluyendo al menos su nombre, dirección y número de teléfono de contacto.

Redes Sociales

Email
Facebook
Twitter
 Copyright © 2025 ProxyCall® 2017
Alicante · España · 
Todos los derechos reservados.