(+34) 965 14 14 11
info@proxycall.es
header
  • Casos Prácticos
  • ProxyAlert
  • Distribuidores
    • Ser Distribuidor
  • Soporte
  • Contacto
    • Quiénes somos
  • Noticias
  • Tienda
  • Español
    • Español
    • English
Producto se añadió a tu carrito

¿Cómo se envían las alarmas?

11 noviembre, 2016pcall_user
Para generar una alarma:
  1. Presione el botón de su ProxyCall® durante 2-3 segundos.
  2. Suelte el botón. ProxyCall®pitará dos veces y comenzará a parpadear en rojo y verde para indicarle que la alarma se ha enviado a su teléfono (estas notificaciones pueden desactivarse desde el software ProxyAlert® si desea que nadie sepa que envió una alarma)
  3. Al recibir la pulsación, su teléfono procederá a enviar las alarmas mediante SMS y/o llamadas a los contactos que haya definido previamente en el software ProxyAlert®.
  4. Su teléfono sonará y mostrará el progreso de envío de los avisos de alarma, confirmándole que los avisos están enviándose (estas notificaciones pueden desactivarse desde el software ProxyAlert® si desea que nadie sepa que envió una alarma)

Redes Sociales

Email
Facebook
Twitter
 Copyright © 2025 ProxyCall® 2017
Alicante · España · 
Todos los derechos reservados.